· Lineamientos para el diseño y la elaboración de instrumentos de evaluación del componente
de formación profesional de los CECyTE´s. Coordinación de organismos descentralizados de
los CECyTE´s.
· Programas de estudio de los módulos del componente de formación profesional de los
CECyTE´s. Versión 1.0. Coordinación de organismos descentralizados de CECyTE´s.
· Instrumentos de evaluación de los módulos del componente de formación profesional de los
CECyTE´s. Versión 1.0. Coordinación de organismos descentralizados de CECyTE´s.
· Normas técnicas de competencia laboral del conocer.
· Didáctica y evaluación en el componente de formación profesional. Documento del comité
técnico nacional del componente de formación profesional de los CECyTE´s.
· Estrategias de enseñanza y aprendizaje. Formación del profesorado y aplicación en la escuela.
C. Monereo, M. Castelló, M. Clariana, M. Palma, M. L. Pérez.
· Reflexiones imprescindibles. Eurídice Sosa Peinado, Ma. Eugenia Toledo Hermosillo.
· Psicología de las masas y análisis del yo. Sigmud Freud. (1921).
· Hacia una pedagogía autogestionada. Ezequiel Ander-egg. (1983).
· Estructura y procesos de grupo. Huici Casal. (1989).
· Uso de páginas Web http://www.blogger.com/ (Visto en el módulo de Sistemas de la maestría
de Tecnologías Aplicadas. Impartidas por el CECTE).
· Uso de software Cmaps ubicado en la página Web http://cmaps.ihmc.us/ y de la cual se
descarga. (Visto en el módulo de Sistemas de la maestría de Tecnologías Aplicadas. Impartidas
por el CECTE).